jueves, 25 de junio de 2009

Diario II

“Temo a este hombre como si en él tuviera que enfrentarme a todas las realidades que me aterran. Su físico sensual me afecta. Su ferocidad envuelta en dulzura, su brusca seriedad, su mente política y pletórica. Estoy un tanto hipnotizada...”




Nota escrita con tinta roja


... Abro sus notas con el terror en las manos. Me tiemblan, me siento torpe y sumisa. Por la noche, bañada en fiebre, sus palabras me oprimen los muslos y el pecho. Mi imaginación crece en forma desmedida, pierdo conciencia de la realidad, de lo que soy, de lo que puedo llegar a ser en sus brazos (¡otra vez el miedo a la realidad!). Su tosca masculinidad me perturba, las palabras que usa para describir a sus putas, esa ternura tan manifiesta en sus escritos me entorpece el sentido. Su agresividad, su dulzura y fugaz indiferencia me persiguen con violenta insistencia. El caos reina en mí, lo noto en mis labios, en mis entrañas. Algo sangra amargo y no es este vuelo cavernoso hacia su pensamiento... Quiero gritar, hundirme en las humedades que provocan las palabras... es la sangre la que arde cuando te leo...


Junio, 2009








3 comentarios:

  1. Las frases que están entre comillas son de Anais Nin, que me inspiran a ir siempre un poco más allá de mí...

    ResponderEliminar
  2. yo siento profundamente que tendrias que ir mucho mas alla de "vos"...explotar.
    y quiero estar cerca cuando eso suceda.

    ResponderEliminar
  3. Sangre, pero dejelo fluir todo, quedese seca, es el secreto del fenix... creame q es tooooooda una experiencia
    besos!

    ResponderEliminar